Cómo hacer disfraces con bolsas de basura

Publicado en por Mª Ángeles L

Si tienes niños no te quedará más remedio que hacerles un disfraz en más de una ocasión. Con algo tan simple como una bolsa de basura harás disfraces originales y muy sencillos. Y lo mejor de todo, sin necesidad de coser.


¿Quién ha dicho que los disfraces caseros no pueden ser disfraces originales? Con una bolsa y poco más tendrás hecho tu disfraz infantil en muy poco rato. No hace falta que seas un manitas con la manualidades, es muy fácil de hacer.


 

Disfraz-de-indio.jpg



Disfraz de indio

 

Materiales:

  • 1 bolsa de basura industrial. Puedes elegir el color que más te guste.

  • Cinta adhesiva de varios colores.

  • Tijeras.

 

Preparación del disfraz:

 

  • Agarra la bolsa por su parte inferior, la parte cerrada, y haz un corte en V justo en el centro para que pase la cabeza.
  • En los extremos también tendrás que hacer unos cortes para que puedan pasar los brazos.
  • Corta la túnica para que quede algo por debajo de la rodilla.
  • En la parte abierta de la bolsa, lo que será la falda, haz cortes para que queden flecos. Haz la misma operación con las mangas.

 

file1981270327290

 


Ya tienes la base del disfraz. Ahora sólo queda decorarlo con la cinta adhesiva.

En primer lugar perfila el cuello, las mangas y la parte inferior de la falda. 

 

El resto puedes decorarlo como más te guste. Una buena idea es usar trozos cortos de cinta para conseguir formas angulares.

 

 

CeloColor33x19


Si te sobra plástico puedes hacer una cinta para la frente y decorarla igual que el vestido. Y sólo te falta una pluma para darle un bonito toque final.

 


Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer con una bolsa de basura. Con un poco de imaginación puedes hacer disfraces baratos y realmente sorprendentes.

 

 


 

 

Etiquetado en Ocio creativo

Comentar este post